Home » Blog » La Moleskine® de Mamá

La Moleskine® de Mamá

Nombre: La Moleskine® de Mamá

URL: https://lamoleskinedemama.com

Nombre: La Moleskine® de Mamá

URL: https://lamoleskinedemama.com

Soy Laura, la imperfecta madre de Cronopio, un bebé que llegó a mi vida a los 40 años, justo cuando casi todo nos dice que nuestros óvulos están muy viejos para ser fecundados, para tener un bebé normal. Llegué a la maternidad toda ingenua, a pesar de mi edad, cayéndome de bruces ante las muchas imágenes de madres perfectamente felices, que parecía que se burlaban de mi y de mi triste embarazo.

Con la llegada de la maternidad, se me perdió mi YO, viví depresión en el embarazo y, por consiguiente, depresión post parto. Hoy soy la feliz mala madre de un bebé de año y medio, tengo dos gatas, Shiva y Xuxu y vivo profundamente enamorada de Mi Churri, el cariñoso y dedicado padre.

En este blog encontrarás mis experiencias como madre a los 40 años y cómo he descubierto la maternidad un poco a base de trancazos y de sorpresas, al darme cuenta de que la maternidad no es, en lo absoluto, como la pintan.

Aquí no van a encontrar historias de madres radiantes, delgadas, superpoderosas y todo terreno. No me gustan esas visiones rosadas, brillantes y perfectas de la maternidad porque no me encuentro en ninguna de ellas. No quiero ponerle tanto photoshop a mis relatos sobre la maternidad para que otras chicas que le leen, no se sientan cucarachas entre tanta madre perfecta.


Temas:


Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/lamoleskinedemama
Twitter: https://twitter.com/MoleskinedeMama
Google+: https://plus.google.com/u/0/111181442797870081251/posts
Post Tag With :

One Response so far.

  1. […] & Moms Dany y Doris Elroperitodeferni Ella Belleza Esposa Perfecta Friki Mommy La Moleskine® de Mamá Las maravillas del caos Lo Uso y Te Cuento luzcuadroscely Mamá Descubre el Mundo MexicanAbroad Mi […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *